MI OPINIÓN SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA EL PJK- P. Ángel Strada

El pasado sábado, en una serie de preguntas, nos comparte sus respuestas ante las acusaciones realizadas en estos días contra el Padre José Kentenich, fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt. *Agradecemos este importante material realizado por la Familia de Schoenstatt en Monterrey, Mexico.

| Schoenstatt Monterrey Schoenstatt Monterrey

El Padre Angel Strada nació en Córdoba, Argentina, en noviembre de 1939, donde realizo sus estudios primarios y secundarios en el Colegio La Salle.

Después de dos años de estudio de abogacía ingresa a la vida religiosa. Dos años de noviciado en Santiago de Chile y el estudio de filosofía en Brasil. Desde 1966 a 1970 estudio teología en la Universidad de Münster. En 1966 conoció personalmente al Padre José Kentenich.

Ordenando sacerdote en 1971, trabaja varios años en la ciudad de Córdoba como vicario cooperador en la Parroquia de Cristo Obrero y como asesor del Movimiento de Schoenstatt en dicha ciudad. Luego ejerce su ministerio sacerdotal en La Plata por espacio de tres años. En 1978 asume la asesoría nacional del movimiento apostólico de Schoenstatt en Argentina. En 1984 es nombrado rector del Seminario Internacional del Instituto de los Padres de Schoenstatt en Münster, Alemania. Desde 1992 hasta 2010 es miembro de la dirección general de los padres de Schoenstatt. Desde 1997 hasta 2017 es postulador de la causa de canonización del Padre Jose Kentenich.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 05/08/2020 a las 18:36hrs