Mi arte es pintar con el alma

Marcela Michaud, se crió en el seno de una familia schoenstatiana. Su padre, Patricio Michaud Chacón ha sido doctor de las Hermanas Marianas desde 1974, mientras que su tío Orlando Michaud, fue uno de los fundadores del movimiento y un gran amigo de Mario Hiriart.

"Por circunstancias de la vida y de Dios, en los años '70 nos cambiamos de casa a una que queda en la Calle Colombia, detrás del Santuario, cuando aún todo era campo. A los 6 años ingresé al Colegio Mariano cuando estaba en la Florida. De esta época tengo recuerdos hermosos, ya que me acerqué mucho más a la Mater, al Padre Kentenich y a Dios.", afirma Marcela.

Estudió secretariado en el Manpower y ejerció su profesión en la Pontificia Universidad Católica por ocho años, sin embrago siempre tuvo la inquietud de hacer algo que realmente le llenara el alma y le pidió a Dios que le guiara en este sentido.

"El 2002, por motivos de salud, tuve que dejar mi trabajo y decidí seguir el mensaje de Dios que me decía que el arte era lo mío. Mi arte consiste en pintar con el alma y el corazón, encomendado esta labor a Dios y a la Mater, confiada en que ellos moverán mis manos." asegura.

Entre sus obras se encuentran, la pintura en ziña y trabajos de decoupage, que consiste en aplicar servilletas a elementos de madera.

Marcela, está segura de que la fe influye de manera fundamental en su arte."Creo que soy la artista que soy, gracias a que Dios ha sabido guiarme, y yo escucharlo, siguiendo su camino fielmente, siendo paciente, tolerante y aceptando siempre todo lo que me envía." Concluye.

Los invitamos a ver las imágenes de sus obras.