Entrevista a Gonzalo Silva: Reñaca Más Alto (Parte I)

Los jóvenes del Santuario los Pinos de Reñaca están trabajando para mejorar las condiciones de vida de la gente de Reñaca Alto. Hace dos años se formó el proyecto "Reñaca Más Alto". Su coordinador, Gonzalo Silva, cuenta cómo nació esta iniciativa, sus motivaciones y objetivos. "Queríamos vincular a Schoenstatt con la comunidad en general. Queríamos sumar algo social en Chile", comenta. "Vamos con las ganas y con la convicción de que podemos hacer algo". La idea de esta iniciativa es ayudar a las familias a suplir sus carencias. Para ello se basa en tres pilares fundamentales: oración, actividades o trabajos prácticos materiales (construcción, comedor solidario, microemprendimiento, reforzamiento académico), e inserción. Pinche en la imagen o en "Leer más..." para ver esta entrevista.

| Gonzalo Silva Gonzalo Silva

Los jóvenes del Santuario los Pinos de Reñaca están trabajando para mejorar las condiciones de vida de la gente de Reñaca Alto. Hace dos años se formó el proyecto "Reñaca Más Alto". Su coordinador, Gonzalo Silva, cuenta cómo nació esta iniciativa, sus motivaciones y objetivos. "Queríamos vincular a Schoenstatt con la comunidad en general. Queríamos sumar algo social en Chile", comenta. "Vamos con las ganas y con la convicción de que podemos hacer algo".

La idea de esta iniciativa es ayudar a las familias a suplir sus carencias. Para ello se basa en tres pilares fundamentales: oración, actividades o trabajos prácticos materiales (construcción, comedor solidario, microemprendimiento, reforzamiento académico), e inserción.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs